jueves, 9 de abril de 2015

Libros y Más Libros

¡Hola a todos! Sé que he estado desaparecida los últimos meses pero ahora estoy de vuelta ;)

Bueno, como muchos de ustedes sabrán AMO leer <3 razón por la cual amo escribir, y pensé que podría agregar algo lindo qué compartir en mi blog, y eso son libros.

La idea de esta nueva dinámica es escribir sobre los libros que estoy leyendo y hacer reseñas. También pueden hacerme recomendaciones o darme su opinión sobre los libros o incluso si tienen un blog o están escribiendo una novela darme el link y con gusto voy a leerla :)

Bueno, aclarado esto, les hablaré sobre el nuevo libro que acabo de comenzar hoy.

Hielo Negro de Becca Fitzpatrick



La verdad había estado esperando mucho tiempo para por fin poder leer este libro y sinceramente mis expectativas son muy altas. Para los que no conozcan a Becca Fitzpatrick, es una escritora estadounidense famosa por sus obras Hush Hush, Crescendo, Silencio y Finale. Esta saga trata el tema de ángeles caídos y la verdad a mi me dejó muy contenta con su trabajo. Espero que tengan la oportunidad de leer sus novelas porque les prometo que les encantarán.

Bueno, hablando un poco más sobre Hielo Negro, creo que es una obra bastante diferente a la saga Hush Hush ya que no trata temas paranormales y es más bien un thriller que te mantiene al filo del suspenso en todo momento. Yo sé que escribir este tipo de novela es todo un reto, pero confío en que no me va a decepcionar, ya veremos ;)

Aquí les dejo la descripción de esta novela:

"Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida."

¿Qué les parece? Yo estoy muy emocionada así que comenzaré a leer y en la siguiente entrada podrán leer mi reseña.

Saludos!

Ania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario